viernes, 16 de abril de 2010

Adsurdiálogo - 003

A: Ayer, buscando entre mis sesos, encontré este folleto de invitación para una sesión de rafting sobre lava. Se ve que los habitantes de Mordor lo practican sin salvavidas… Supongo que será para aumentar la diversión en caso de caerse de los botes de papel. Un maestro de taekwondo no tiene nada mejor que hacer que doblar una cartulina tamaño sábana familiar para construir los botes en serie como si de una máquina expendedora se tratase.

B: Oye pues me gusta la idea. Podríamos ir en invierno porque así podremos neutralizar con rayos X las ovejas que se puedan cruzar durante el trayecto… Curvilíneo, claro está. Ya me traeré la pistola de agua de mi hijo, con eso creo que tendremos suficiente armamento para acabar con una manada de ñus ideada por el señor Walt D.

A: ¡Pero antes de ir tenemos que preparar nuestros reflejos visuales! ¿No querrás que el ave Fénix te encuentre en otra cadena de supermercados que no sea la suya? Sus plumas curan las quemaduras de enésimo grado que nos produciríamos al estar en contacto directo con la lava. En definitiva, debemos mantener nuestra buena relación con el ave… Básicamente para que nos haga descuentos del 3x2 o en charcutería…

B: ¡Perfecto! ¡Qué ganas tengo de conocer al morconitor que nos guiará por el descenso infernal! Me llevaré la cantimplora para traerme un poco de magma de recuerdo. Pero antes, voy a preparar un par de regaderas llenas de agua para plantar esta semilla de mango-cocotero en la orilla del rio de lava. Cuenta la leyenda que un sabio ninja, conocido por sus técnicas de transparencia, plantó una de estas semillas y de ella creció un árbol que daba cocos con forma de mango… ¡Y dentro de estas bolas de billar encontró un rollo de papel higiénico extrasuave y rugoso!

A: ¿Eso lo dices tú que estás sentado en un retrete de madera porosa mientras te hacen un reconocimiento de tus facultades mentales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario