viernes, 9 de abril de 2010

Adsurdiálogo - 002

A: ¡¿Qué es eso que llevas ahí?!

B: ¿No lo ves? ¡Es un alga dantesca! ¡No quedan muchas por el mundo pero es temporada de caza y he tenido suerte jejeje!

A: No me lo puedo creer…

B: ¿Qué no te puedes creer?

A: Pues que tengo que hacer la colada y estoy perdiendo el tiempo con un descerebrado que lleva una bolsa vacía. Además tengo el unicornio en doble fila y tengo que darme prisa para evitar el papeleo y tal.

B: ¡Es imposible que no la veas, ni siquiera sabes qué aspecto tiene!

A: Venga dime el aspecto que tiene… Pero no te alargues mucho que tengo un asunto pendiente con la SGAE…

B: De acuerdo, prepárate para la mejor descripción que hayas oído nunca… ¡Ostras pardas! ¡¿Dónde ha ido a parar mi alga dantesca?! ¡Hace un momento estaba en esta bolsa de aire que compré en mi viaje al País de la Alubia Emergente! Ya le había puesto nombre incluso… Pedorretas…

A: Debe haberse volatilizado a causa del contacto con tus idioteces. Me apuesto lo que quieras a que ha vuelto al mar para seguir escribiendo la cuarta parte de La Divina Comedia… No estoy muy seguro pero hace unos días vi un documental sobre estos bichejos y creo que necesitan estar en grupos de catorce a quince millones de especímenes para escribir una palabra. De hecho, las he estudiado durante ocho años y te puedo decir con absoluta certeza que sin el alga que habías capturado no podían concluir su obra maestra.

B: Debemos encontrarla inmediatamente ya que podría ser desastroso que llegue con esta bolsa de metano a casa y enchufe la luz. ¡El destino de la Tierra pesa sobre nosotros cual Snorlax durmiente!

A: ¡Te voy a quitar toda esa tontería con esta CUCHARA!

B: ¡NOOO, ten piedad! Que me acongojo…

1 comentario: