martes, 23 de febrero de 2010

Presentación

Buenos días! Tardes! Noches! O vete tú a saber en qué planeta estás recibiendo estas señales internetísticas, teniendo en cuenta que el color del cielo será diferente por la composición de la atmosfera y bla bla bla…! Tengo el placer de anunciar que finalmente me introduzco (con todos sus significados connotativos) en el mundo blogger!

Como el propio nombre de este blog indica, voy a redactar las entradas de una forma bastante inusual, es decir de manera que pueda parecer un lio, incluso aDsurdo, pero intentaré que sea lo más coherente posible.

Probablemente te preguntarás por que el aBsurdo se ha materializado aquí en una de las mil y una variantes de la palabra traducida al laureado y premiado lenguaje HOYGAN… Pues es tan sencillo como que ya estaba cogido el término “absurditorium” y no ha quedado más remedio que sacrificarme un poco en vez de buscar otro nombre. Si es que…

Ya para terminar la primera entrada de este blog tan fantabuloso citaré una de las frases más celebres que ha dado la humanidad:

“¿Qué pasa si acercas al televisor el mismo producto que se está anunciado? Nada.”

1 comentario: