domingo, 28 de febrero de 2010

Adsurdiálogo - 001

Comprador: Buenos días…

Vendedor: ¡Buenas noches! ¡Bienvenido a la tienda de electrodomésticos más reconocida en todo el mundo! ¡Dígame! ¿¡En qué puedo ayudarle!?

C: Para empezar, no me grite que no soy ciego… Mire usted, venía para devolver esta tostadora porque cuando la compré pensaba que era un aspirador y ayer me di cuenta del error…

V: ¡De acuerdo pues! ¡Si es tan amable, me podría dar el ticket de compra! ¡Es para reemplazar el producto básicamente!

C: ¡Ya le he dicho que no soy mudo así que no me grite más! ¡Por el amor de Chuck Norris!

V: ¿¡Pero tiene el ticket o no!?

C: Si, si… Aquí lo tengo… Tome.

V: Veamos… Si mi sentido arácnido no me engaña, ¡Usted compró la tostadora hace quince años! Me temo que no puedo ayudarle ya que la tostadora perdió la garantía hace veinte segundos…

C: ¡No hay derecho constitucional! ¡Llevo diecisiete años usando este aspirador y lo único que hace son tostadas! ¡Por favor! ¿¡Me va a explicar ahora cómo funciona este aparato!?

V: El caso es que no puedo retroceder en el tiempo para arreglar este desbarajuste… ¿O acaso usted tiene la solución para este problema?

C: Lo más sensato por su parte sería devolverme el dinero por triplicado y conseguir que me arreglen la tostadora de modo que consiga aspirar el techo de mi terraza…

V: ¡De acuerdo! ¡Usted gana! Por cierto… ¿Qué has comido?

C: ¿Yo? Espaguetis…

No hay comentarios:

Publicar un comentario