viernes, 16 de abril de 2010

Adsurdiálogo - 003

A: Ayer, buscando entre mis sesos, encontré este folleto de invitación para una sesión de rafting sobre lava. Se ve que los habitantes de Mordor lo practican sin salvavidas… Supongo que será para aumentar la diversión en caso de caerse de los botes de papel. Un maestro de taekwondo no tiene nada mejor que hacer que doblar una cartulina tamaño sábana familiar para construir los botes en serie como si de una máquina expendedora se tratase.

B: Oye pues me gusta la idea. Podríamos ir en invierno porque así podremos neutralizar con rayos X las ovejas que se puedan cruzar durante el trayecto… Curvilíneo, claro está. Ya me traeré la pistola de agua de mi hijo, con eso creo que tendremos suficiente armamento para acabar con una manada de ñus ideada por el señor Walt D.

A: ¡Pero antes de ir tenemos que preparar nuestros reflejos visuales! ¿No querrás que el ave Fénix te encuentre en otra cadena de supermercados que no sea la suya? Sus plumas curan las quemaduras de enésimo grado que nos produciríamos al estar en contacto directo con la lava. En definitiva, debemos mantener nuestra buena relación con el ave… Básicamente para que nos haga descuentos del 3x2 o en charcutería…

B: ¡Perfecto! ¡Qué ganas tengo de conocer al morconitor que nos guiará por el descenso infernal! Me llevaré la cantimplora para traerme un poco de magma de recuerdo. Pero antes, voy a preparar un par de regaderas llenas de agua para plantar esta semilla de mango-cocotero en la orilla del rio de lava. Cuenta la leyenda que un sabio ninja, conocido por sus técnicas de transparencia, plantó una de estas semillas y de ella creció un árbol que daba cocos con forma de mango… ¡Y dentro de estas bolas de billar encontró un rollo de papel higiénico extrasuave y rugoso!

A: ¿Eso lo dices tú que estás sentado en un retrete de madera porosa mientras te hacen un reconocimiento de tus facultades mentales?

Miguel Angel

De nuevo, otra obra de arte contemporánea de la mano (o el pie) de Los Gandules. Creadores de la filosofia boniatal predominante en este blog!



¡Miguel Angel era un pintor genial!
¡Aunque también desta (?) con la escultura!

¡Máximo exponente renacentista!
¡Sus grandes obras todavía perduran!

¡Miguel, Miguel Angel! ¡Angel!
¡Miguel, Miguel Angel! ¡Angel!

...

Boniato...

viernes, 9 de abril de 2010

Adsurdiálogo - 002

A: ¡¿Qué es eso que llevas ahí?!

B: ¿No lo ves? ¡Es un alga dantesca! ¡No quedan muchas por el mundo pero es temporada de caza y he tenido suerte jejeje!

A: No me lo puedo creer…

B: ¿Qué no te puedes creer?

A: Pues que tengo que hacer la colada y estoy perdiendo el tiempo con un descerebrado que lleva una bolsa vacía. Además tengo el unicornio en doble fila y tengo que darme prisa para evitar el papeleo y tal.

B: ¡Es imposible que no la veas, ni siquiera sabes qué aspecto tiene!

A: Venga dime el aspecto que tiene… Pero no te alargues mucho que tengo un asunto pendiente con la SGAE…

B: De acuerdo, prepárate para la mejor descripción que hayas oído nunca… ¡Ostras pardas! ¡¿Dónde ha ido a parar mi alga dantesca?! ¡Hace un momento estaba en esta bolsa de aire que compré en mi viaje al País de la Alubia Emergente! Ya le había puesto nombre incluso… Pedorretas…

A: Debe haberse volatilizado a causa del contacto con tus idioteces. Me apuesto lo que quieras a que ha vuelto al mar para seguir escribiendo la cuarta parte de La Divina Comedia… No estoy muy seguro pero hace unos días vi un documental sobre estos bichejos y creo que necesitan estar en grupos de catorce a quince millones de especímenes para escribir una palabra. De hecho, las he estudiado durante ocho años y te puedo decir con absoluta certeza que sin el alga que habías capturado no podían concluir su obra maestra.

B: Debemos encontrarla inmediatamente ya que podría ser desastroso que llegue con esta bolsa de metano a casa y enchufe la luz. ¡El destino de la Tierra pesa sobre nosotros cual Snorlax durmiente!

A: ¡Te voy a quitar toda esa tontería con esta CUCHARA!

B: ¡NOOO, ten piedad! Que me acongojo…

martes, 6 de abril de 2010

Paté de pato

Siguiendo un poco con la tradición aviar... Temazo de Los Gandules



Paté de pato x3
de pato, de pato...

Paté de pato! Fua!
Paté de pato! Fua!

Paté de pato, de pato,
de pato, de pato, de fua!

Paté de pato x3
de pato, de pato...

Paté de pato! Fua!
Paté de pato! Fua!

Paté de pato, de pato,
de pato, de pato, de fua!

Kikiri-Ki


Como tengo el blog un poco abandonado he decidido crear una nueva entrada. ¡Pero ojo! no abandonado en el sentido literal de la palabra, sino que es una cuestión recuperable en el sentido de que ahora mismo lo estoy devolviendo a la vida con la máxima coherencia posible. Este hecho no es igual que olvidar-se las llaves en casa y no tener medio alguno para recuperarlas y así poder entrar de nuevo...
¡Tampoco se equipara con la gracia que supone perder un trabajo realizado durante meses (¡incluso años!) el día anterior de la entrega por culpa de no haber hecho una copia de seguridad! Esta situación tan hilarante no se puede concebir de una manera voluntaria ya que ello supondría un masoquismo cerebral que acabaría por internarnos en un centro psiquiátrico... En fin, lo que es recuperable y lo que no lo es (viceversamente hablando) te puede llevar a la locura o la nostalgia que produce abrir un cajón que se encuentre en Abu Dhabi y encontrar aquello que andabas buscando...